La Cumbre de #TLQM: promoción

Saludos cosmonautas,

ya queda muy poco para que tenga lugar uno de los mayores eventos que se han podido montar a través de la blogosfera y Twitter. Olvídate del EBE, olvídate de los premios Bitácoras o los premios 20minutos, lo que se avecina es la cumbre más MOLONA que hay: la Cumbre del Nexo #TLQM.

http://vimeo.com/8016055

También puedes verlo en YouTube en HD.

Con esta Cumbre queremos compartir una noche en un restaurante japonés auténtico con todos aquellos bloggers y twitters que sienten una afinidad especial por todos aquellos temas relacionados con Japón en particular, y por TODO LO QUE MOLA en general.

Aunque la sede central de esta cumbre tendrá lugar en el restaurante Tempura-ya de Barcelona a partir de las 21h del jueves 10 de Diciembre, no hemos querido en absoluto reducir al evento a un encuentro barcelonés. Es por ello que hemos animado a todo el mundo a montar su propia cumbre #TLQM en su ciudad el mismo día y a la misma hora, para luego conectarnos via Skype y charlar un rato. Por el momento, y aunque son pocos, los únicos que se apuntan al bombardeo son unos pocos madrileños (¡a ver si se apunta más gente). Si crees que encajas en esta cumbre ponte en contacto con nosotros y te diremos como apuntarte a la lista (pero date prisa, ¡solo faltan 3 días para la cumbre y hay que hacer reservas!).

Os anunciamos también que aprovecharemos la cumbre para entregar los pedidos de camisetas #TLQM a sus legítimos propietarios, si quieres la tuya pídela cuanto antes y pueda que Urías pueda entregártela en mano. Más información sobre las camisetas aquí.

Estamos ansiosos por reencontrarnos con gente como Ale, Roger, Marc, Madam Beus, Albert, Adrián, y también por conocer en persona a un montón más de gente. ¡Nos vemos en la Cumbre #TLQM!

Y finalmente queremos dar las gracias a los siguientes sujetos por prestar sus caretos para nuestra promoción, ellos son #TLQM.

Davigimon

Getres

Madam Beus

Turris0_0

Willi

James McDohl, que no ha aparecido en el video por tener, según él, una cara irrenderizable.

Tenemos también aquí a @suranpu mostrando su apoyo, ¡junto al mismísimo Sembei Norimaki!(brutal esa figurita). Un aplauso también para suranpu, ¡qué el sí que ha gastado en tinta! (aunque me huele que le ha salido gratis).

OTROS BLOGS QUE PROMOCIONAN LA CUMBRE:

Publicidad Japón

Sopa de Quarks