¡Els Amics de les Arts se suman al concurso!

Saludos, cosmonautas.

Sólo un post rápido para recordaros que sólo tenéis este fin de semana y el lunes que viene para participar en nuestros dos concursos (las bases aquí).

Pero además, tenemos una buena noticia. A la hora de crear los fabulosos packs de regalos para celebrar que tenemos Nueva Arcadia, hemos querido involucrar a todas aquellas personas que han colaborado de alguna manera u otra con nosotros a lo largo de estos 4 años y pico. Así que no podía faltar un grupo de música con el que hemos llegado a colaborar estrechamente en una serie de proyectos #TLQM. Así es, Els Amics de les Arts han colaborado con un regalito:

ConcursAmics

¡Una fantástica camiseta de “Espècies per Catalogar” dedicada por Joan Enric, Eduard, Dani i Ferran!

Ya sabéis, si compartís en Twitter un link de la Nueva Arcadia con el hashtag #YoporlaArcadiaMATO en Twitter, hacéis algo en Facebook o un post en un blog, os podéis llevar la camiseta junto al otro increíble pack.

Y si no conocéis Els Amics de les Arts, ni nuestras colaboraciones, ahí van un vídeo. Y no olvidéis pasaros por la sección Entrevista Pirata (con la épica entrevista que les hicimos hace un par de años, incluye escenas de violencia videojueguil Street Fighter II Style).

Y para todo lo demás, aquí tenéis todos los posts relacionados con Els Amics de les Arts.