Marc Bernabé, Flapy y Urías cantando Dragon Ball con Mizu y Yoshisuke Suga

Saludos cosmonautas,

aún estamos algo resacosos por la celebración del concierto solidario que tuvo lugar ayer en Barcelona, el Rock 4 Japan. Fue una gran noche, con muy buena música, mucha diversión, y muchos ánimos para Japón. Aunque por ahora no os podemos mostrar el resumen completo del evento, la demanda popular nos obliga a mostraros el que, según han dicho algunos, fue el momentazo de la noche.

Una de las bandas de la noche era Mizu, quienes versionan temas japoneses de anime, pero también de bandas muy populares en Japón como pueden ser Luna Sea. Esa noche les acompañó en el escenario Yoshisuke Suga, cantante de la banda Esprit D’Air, que ya ha recorrido varios eventos de manga/anime de España.

Los tres impresentables presentadores, Marc Bernabé, David Esteban y un servidor, subimos al escenario durante la actuación de Mizu para cantar con ellos una versión trilingüe (japonés-catalán-español) del “Cha-la-head-cha-la” de Dragon Ball. ¡Tápense los oídos!

¡Ponedlo a la mejor calidad posible!

En unos días podréis ver el resumen entero con imágenes de todas las bandas, y otro de los grandes momentazos, los tres impresentables recuperan la mejor canción del verano de todos los tiempos: ¡la Yamanote!