Esta noche, TODO LO QUE MOLA en TV (Generació Digital @Canal33)

EL PROGRAMA SE REPETIRÁ JUEVES 27 A LAS 18.30H EN CANAL 33, Y EL SÁBADO 29 A LAS 21.15H EN CANAL 33. TAMBIÉN PUEDES VERLO EN STREAMING CLICANDO AQUÍ.

Saludos cosmonautas,

“Generació Digital” es un veterano programa de la radio catalana sobre videojuegos y nuevas tecnologías que hace unos meses ha dado el salto a televisión, y se puede ver cada miércoles a partir de las 23h en el Canal 33 (de TV3). Cada uno de los programas tiene un tema principal y un invitado más o menos relacionado con este tema. Esta semana, coincidiendo con la celebración del Saló del Manga de Barcelona, el tema escogido es Japón, un país vital para la llamada “generación digital”. Y adivinad quien saldrá en el programa de hoy…

Jordi Sellas y Gina Tost son los presentadores del programa, aunque cuentan con otro gran equipo de GameMasters (foto).

Aunque la pieza se central será la entrevista a los músicos de Delafé y las Flores Azules, una de las secciones del programa de hoy estará dedicada a aquellas cosas que nos han llegado del Japón, así como a aquellas cosas que no nos han llegado. La noticia es que un servidor es uno de los tres invitados de la sección, así que podréis verme hablando de cosas #TLQM en televisión, con el momento estelar en el que utilizaré mi cinturón de Kamen Rider Decade a modo de demostración. Aún no sabemos exactamente qué partes de la entrevista han acabado en el montaje final, pero en cualquier caso seguro será de vuestro interés. Aunque nosotros no hablaremos de manga, sí lo hará Verónica Calafell de Daruma (a quien seguro conocéis sobradamente), todo un honor compartir “cartel” con ella.

Así que esta noche podéis sintonizar el Canal33 a las 23.10h para una buena dosis de #TLQM. Pero si no os llega la señal a vuestro televisor hay otras opcione. En 3alacarta se pueden ver los programas de TVC en directo. Pero si no podéis hoy,  después se podrá ver via streaming. Atentos al blog de Generació Digital.

¡Podéis comentar el programa en Twitter con el hashtag #GDTV!