The #TLQM Song – La canción de TODO LO QUE MOLA

Saludos, cosmonautas.

Pensábamos que nunca llegaría este día. Pero por fin podemos dar gracias a Dios Tezuka Nuestro Señor, porque finalmente, después de 3 años de trabajos y esfuerzos (hahaha), sale a la luz el proyecto más espectacular desde que se creó hace más de tres años el concepto TODO LO QUE MOLA (#TLQM). Y es que esto ya se puede considerar un movimiento, una nueva corriente de pensamiento. Dejaos de frikis, nerds o geeks, esto es TLQM. Así que necesitábamos un himno, y por fin, lo tenemos.

En una estelar colaboración entre Los Calamares Musicales, Pepino y La Arcadia de Urías, aquí tenéis THE TLQM SONG:

Aunque hemos tenido que esperar 3 años para que la súperproducción de este videoclip, que ha costado millones de yenes y cientos de miles de horas en pre y post-producción, nos parece muy adecuado el momento ya que hace apenas unos meses conseguimos cerrar un círculo. Después de tres años desde que se acuñó el término (podéis ver el post original aquí y también el Friki-Tetris que provocó), nos reencontramos con Alejandro en Japón para volver a las míticas tiendas #TLQM. No todo salió como esperábamos, pero sin duda fue un retorno #TLQM.

Y si os ha gustado la canción #TLQM, difundidla!!! Y si queréis más canciones, visitad Pepinismo o el post en el que Ale y yo cantamos el opening de Capitán Harlock.