La Entrevista Pirata: Roger Ortuño de comerjapones.com (1de2)

Saludos cosmonautas,

¡sí, no era una trola! Lo de la Entrevista Pirata va en serio, y como prometimos, ahí va una nueva entrega de la entrevista más gamberra de la blogosfera. En esta ocasión tenemos a quien será seguramente uno de los mayores expertos en comida japonesa que se han puesto a escribir un blog, ¡y lo bien que le ha ido! Estamos hablando de Roger Ortuño todo un crack (si queréis saber sus credenciales podéis empezar por aquí, o por aquí), el responsable de www.comerjapones.com, la web de referencia en español para conocer restaurantes, técnicas, platos y tantas otras cosas relacionadas con la gastronomía nipona.

Así pues, quedamos en plan guerrilla con Roger en uno de los restaurantes que él recomienda en su web para conocernos y charlar un poco antes de darle caña con nuestras preguntas. Al final hicimos una hora de entrevista y hemos tenido que dejar fuera muchas cosas, pero como muchas de ellas eran imprescindibles tendremos segunda parte en breve. Vamos allá con la primera parte…

ADVERTENCIA: ésta entrevista puede provocar unas irrefrenables ganas de comer japonés, si no tienes a mano un restaurante japonés auténtico, mira la entrevista con precaución y bajo tu propia responsabilidad.

También en YouTube.

La web de Roger está subiendo como la espuma, y eso se ha notado en los Premios Bitácoras 2009, en el que ha estado disputando las primeras plazas. en la categoría de gastronomía. Pero le falta un empujoncito, así que ya sabéis lo que hay que hacer… y ya de paso, a nosotros unos votos para Mejor Videoblog no nos irían mal 😉