La Entrevista Pirata: Roger Ortuño (2de2)

Saludos cosmonautas,

a pesar de la reciente desaparición de Urías, un tema que ha abierto un gran debate en los comentarios, pero que esperamos se resuelva pronto, nosotros debemos continuar con nuestra labor en la Arcadia, y qué mejor forma de hacerlo que con la segunda entrega de La Entrevista Pirata a Roger Ortuño, responsable de comerjapones.com. En esta ocasión nos dará unas importante pistas para distinguir un restaurante japonés auténtico de un sucedáneo (imprescindible artículo en su blog aquí), pero también sabremos como empezó su afición por lo japonés en general.

Por cierto, aún quedan un par de días para seguir votando en Bitácoras, parece ser que comerjapones.com se ha podido colocar en 1a posición, ¿habrá tenido algo que ver el llamamiento a las urnas que hizo Roger en la primera entrega de la Entrevista Pirata? ¡Quién sabe! Pero podéis seguir votando la web como mejor blog gastronómico (y a nosotros como mejor videoblog si os apetece).

¡Adelante la entrevista!

También en YouTube.

Si os habéis quedado con más ganas de comida japonesa, visitad la web de Roger o podéis ver nuestro vídeo sobre gastronomía japonesa.