La Entrevista Pirata: David Esteban “Flapy” (1de2)

Saludos cosmonautas,

iniciamos esta semana en la Arcadia una nueva sección llamada “La Entrevista Pirata”, un espacio que responde a nuestras ganas de conocer y charlar con gente interesante/divertida/cualquier-otro-adjetivo y después compartirlo con vosotros los cosmonautas. No podemos garantizar una periocidad regular, ya que no siempre tendremos a mano a alguien interesante/divertido/cualquier-otro-adjetivo, pero os tenemos una férrea voluntad de darle continuidad.

¿Por qué las llamamos entrevistas piratas? La respuesta es simple, somos una nave pirata, y nuestras entrevistas tienen toda la pinta de un abordaje salvaje (mal sonido, mala calidad de imagen, mal entrevistador con malas preguntas)… ¡esperemos no tener muchos naufragios en esta nueva aventura!

CapitanPirata

Aquí tenéis nuestra bandera para las Entrevistas Piratas (vale, un poco cutre, pero no damos para más…).

Para esta primera entrevista tenemos a un invitado de lujo, un blogger que seguro que muchos de los cosmonautas leen a menudo, o al menos se han cruzado con alguno de sus varios proyectos en la red alguna vez. Aprovechamos su paso por Barcelona para presentar “Soñar con Japón” (aquí tenéis la presentación del libro) para secuestrarle durante unos pocos minutos y hablar de varios temas que él conoce muy bien. Os estamos hablando, claro está, de Flapy (aunque algunos le llaman por el curioso nick “David Esteban”).

La calidad del vídeo es bastante inferior a lo habitual debido a cuestiones técnicas que no hemos podido solventar aún, ¡estamos en ello! (pero recordad eso, que esto es muy piratilla)

¡En unos días la segunda parte de nuestra primera Entrevista Pirata!