Entrevista Pirata: Pau G. Solbes (el Pachinko) 1de3

Saludos cosmonautas,

finalmente ha vuelto una de nuestras secciones preferidas, ¡la Entrevista Pirata! Como os contamos anteriormente, en nuestro viaje a Alicante trabajamos mucho para traeros nuevas entrevistas, y poco a poco las iremos editando para vuestro disfrute (y el nuestro propio). En esta ocasión hablamos con Pau G. Solbes, la mitad de uno de nuestros blogs favoritos de viajes, El Pachinko.

Este blog que realiza Pau junto a Vero, su pareja, es un blog que deberíais conocer a estas alturas, no solo por haber estado siempre en lo más arriba de los Premios Bitácoras (aunque se les resisten por el momento), si no porque es una gozada leer sus posts y ver sus fotos sobre algunos de los rincones de este planeta. Y es que, a pesar del subítulo,  “un blog de andar por casa”, podríamos decir que Pau y Vero son gente que anda por el mundo como si fuera su casa. ¡No os la perdáis!

Sigue, próximamente, con una segunda parte más interesante si cabe. Y ahora pasaros por el Pachinko para ver y participar en su nueva iniciativa: “¡Ay, me lo han cambiado!”.

Urías y Pau durante la entrevista (las fotos son de @epi69blas)

Y si no las has visto aún, no te pierdas las Entrevistas Pirata a:

Flapy de Un Español en Japón

Roger Ortuño de Comer Japonés

Marc Bernabé de Mangaland