Entrevista Pirata: Marc Pastor (1a parte)

Saludos cosmonautas,

nosotros os hemos hablado de él, y Cels Piñol nos ha vendido la moto de tal manera que parece que le hayan pagado incluso por ello (aunque sabemos que no es así), así que era impepinable que teníamos que entrevistar a Marc Pastor, el autor de “El año de la plaga“. Un libro y un autor que, por cierto, nos descubrió una cosmonauta (gràcies Maria!!!). Para nosotros ha sido uno de los descubrimientos del año, hacía tiempo que no devorábamos un libro con tantas ganas, y que nos dejara en un estado de excitación tan grande que aún nos dura la tontería (¡y que dure!).

Así que nos citamos un 5 de Enero, teniendo aún pendientes compras navideñas de última hora, para tener una gran charla con el primer escritor que aparece en nuestras Entrevistas Pirata, algo que esperemos nos de cierto toque de distinción 😉 Por cierto, que esta es la décima Entrevista Pirata, y os podemos asegurar que van a venir muchas más muy pronto. Pero dejemos que Marc Pastor pase del texto a la acción, y nos hable él mismo de su, aún breve, pero intensa carrera literaria. Bueno, que nos hable de ello si se acuerda de las preguntas que le hacemos… ¡todo un crack del parloteo! No podríamos pedir más :)

Un último apunte, esta misma noche podréis ver a Marc Pastor en el programa de Buenafuente (a las 22.15h en La Sexta2 y a partir de medianoche en La Sexta). Nos ha prometido que intentará darnos una sorpresa (sutil, pero si lo consigue, será un #epicwin total) 😉