Entrevista Pirata: Els Amics de les Arts (4a y 5a parte)

Saludos cosmonautas,

ha sido bonito tener a Els Amics de les Arts durante varias semanas en la Arcadia, pero todo lo bueno se acaba, y hoy nos despedimos de esta gran Entrevista Pirata que debería sentar las bases para las próximas. Y como es la última hemos querido ser más espléndidos y ofreceros una dosis doble de entrevista, más que nada, porque estas dos últimas entregas tienen mucho más sentido si se ven del tirón (ya comprenderéis porqué).

Como prometimos, vamos a poner a Els Amics de les Arts a los mandos de la Super Nintendo, y les retaremos a jugar al Street Fighter II de toda la vida. Primero intentaremos que respondan a algunas preguntas, poniendo a prueba sus capacidades para la multitarea. Para terminar esta 4a parte, veremos el video “Per Mars i Muntanyes”, la canción que hicieron hablando de Son Goku (y que hemos traducido al castellano para que se pueda entender perfectamente).

Y en esta quinta y última parte vamos a celebrar El Gran Torneo de las Artes Marciales. Els Amics van a enfrentarse los unos contra los otros al Street Fighter II, y aquel que gane tendrá el derecho de contar una historia vergonzosa (o divertida) sobre el perdedor… Os podemos asegurar que, aunque en el montaje la cosa va rapidita, al principio les costó bastante encontrar historias. Pero una vez empezaron, era un no parar, e incluso hemos tenido que dejar algunas cosas fuera. ¿Sabíais que Ferran y Dani trabajaron de Power Rangers? Bueno, o algo parecido…

Por cierto, el que se proclame ganador tendrá que enfrentarse a un sevidor… ¿quién ganará? ¿Els Amics o la Arcadia?

Muchísimas gracias a Els Amics de les Arts por su paciencia y todo el buen rollo que desprendieron en la entrevista. Y a todos vosotros por ver y comentar los videos. Si queréis seguirles la pista, descargar su música, o ver sus videos, lo podéis hacer a través de su blog, su Twitter, en Facebook, en MySpace, o en su Canal de YouTube (¿te parece poco? Alça Manela!)

Si quieres ver las anteriores entregas: Parte 1, Parte 2, Parte 3.

¿Nos votarías en los Premios Bitácoras 2010 como mejor videoblog? ¡Puedes hacerlo entrando con tu login de Facebook o Twitter!