Camisetas frikis para niños y bebés japoneses

Saludos cosmonautas,

“Japón es el frikismo hecho país”, unas palabras que en su día nos soltaba nuestro amigo Jordi, y que tantas veces vemos reafirmadas con posts como el de hoy, un post que además cuenta con una colaboración muy especial, y es que parece que tenemos un nuevo corresponsal en el país nipón, el gran traductor y estudioso del manga, Marc Bernabé. Fue él quien, buscando ropa para su pequeña en Japón, se encontró con un arsenal de ropa para niños y bebés totalmente frikis, ya que iban estampadas con algunos iconos de la cultura popular japonesa en general, y el tokusatsu en particular, con una presencia importante de los personajes de Shotaro Ishinomori. Está claro que, en Japón, incluso los niños saben lo que es Todo Lo Que Mola (#TLQM ™).

Gracias al trabajo de investigación de nuestro corresponsal TLQM, Marc Bernabé, os traemos fotos frescas de la moda para bebé y niños pequeños que se lleva en Japón, ¡el último grito! Y ese grito dice… ¡henshin!

¿Os imagináis entrando en la sección bebé del Zara o cualquier tienda para niños y encontraros con este panorama? Yo no.

Esto es algo bastante alucinante, una camiseta de Ashita no Joe (Tomorrow’s Joe), el boxeador más famoso de la historia del manga.

Aquí tenemos una camiseta de Ultraseven totalmente retro, un estilo más adulto que infantil, pero oye, ¿a los niños no se les puede vestir a lo vintage?

¡Había muchas camisetas de Kamen Rider! ¡Los críos saben que es #TLQM!

1, 2, 3… Kamen Rider Let’s Go!

Aquí una representación del elenco de personajes del maestro Ishinomori: GoRangers, Robotto Keiji, Inazuman, varios Kamen Rider, Hakaider, Kikaider

Introduciendo para los más pequeños los malos malotes de Ultraman: ¡Gomora!

No podían faltar los dos iconos de Go Nagai, Mazinger Z y Grendizer.

Aunque no ponga “Go Nagai collection”, Cutie Honey también es obra suya, con mucho cachondeo y un buen par de razones…

Devilman… ¿no se asustarán los pequeñines? Si no se asustan, serán futuros friks 😀

Y esto de aquí ya es la repera. Los bebés con sus trajecitos de Ultraman, de “masilla” de Kamen Rider, o del mismísimo Kamen Rider Ichigo. La envídia de la fiesta. Está claro que van a ser los padres, más que los críos, los que disfruten de esta ropa. Pero bueno, para ponerle las típicas camisetas cutres, ¿por qué no optar por algo tan extremadamente fashion como esto? Podéis encontrarlas en las tiendas de Akachan Honpo.

¡Muchas gracias, Marc, por la aportación!

Sin duda todas estas son camisetas #TLQM, pero… ¿sabéis cuáles son las auténticas camisetas TODO LO QUE MOLA? Clica aquí para saberlo.