Entrevista Pirata: Cels Piñol (3a y 4a parte)

Saludos cosmonautas,

al igual que suele pasar con el fútbol y la política, las opiniones están divididas respecto al resultado de la batalla entre el Profesor Hurías y el maestro Cels Piñol. Algunos dicen que el Profesor realmente tuvo a Cels contra las cuerdas y se lo hizo pasar mal un rato, otros que fue el dibujante de narizones el que tuvo el control en todo momento, en cualquier caso, las opiniones son como los culos, todos tenemos uno. Lo que sí podemos deciros es que el Profesor se siente un ganador… pobrecico.

Después de esta batalla, aún nos queda entrevista por ver, con temas realmente interesantes. En la tercera parte Cels nos hará una reflexión entorno a la diferencia entre ser un fan y ser un friki, la evolución del fan, la moda de “ser friki” y de meter referencias en películas y series de TV, algo que él ya hacía en Fanhunter hace 20 años.

Y llegó la madurez. Cels ha cumplido 40 años y es padre de dos niñas. ¿Es ese el fin del fan? ¿Ha tenido que hacerse mayor de golpe? Cels nos lo deja claro desde el principio.

Hasta aquí la entrevista formal que le hicimos al dibujante y que tantos buenos momentos nos ha dado. Pero aún nos quedan unos pequeños extras que veremos la próxima semana.Podéis ver la primera parte, segunda parte clicando en los respectivos links.

Y ya podemos avanzaros que en unos días podréis ver la entrevista a Marc Pastor, autor de “El año de la plaga“, que tantas veces ha citado Cels a lo largo de la entrevista.