Viajes: Souvenirs Hongkoneses II (las camisetas)

Saludos cosmonautas,

volvemos otra vez con una nueva entrega de los souvenirs que nos agenciamos en nuestra última expedición a Hong Kong. En esta ocasión tocan las camisetas, una de las formas principales de expresión de cualquier friki. Y es que cuando un friki quiere decir algo al mundo no hace pancartas, no va a manifestaciones, no se crepa el pelo ni se hace tatuajes, se compra una camiseta. Así, normalmente, el friki viste de forma simple, y lo pasa mal en invierno, cuando le cuesta mucho más lucirla (aunque se han dado casos de hipotermia en algunos sujetos que no han podido resistirse a lucir su camiseta de Astro Boy con reflejos raros – ¡yo la quiero!). Lo cierto es que en el armario de Urías solo encontraremos un par de pantalones, un par de camisas, 3 o 4 jerseis… es decir, bastante limitado, pero en cuanto a camisetas… eso son pequeñas montañas de frikismo, que si se investigan por capas geológicas uno podría determinar las distintas fases frikis por las que ha pasado el joven Urías.

Cortamos el rollo, ahí van las camisetas…

DSCN0528

Como no podía ser de otra forma, estando en Hong Kong, había que comprarse una camiseta de Bruce Lee. Precio: 2,5 euros (Ladies’ Market)

DSCN0533

Hoy en día en Hong Kong uno se pasa el día contando camisetas del mono Milo, no pudimos resistirnos a este crossover camisetil. Precio: 2’5 euros (Ladies’ Market)

DSCN0530

¿Qué se puede decir? ¡Es Gatchan! Y encima, detrás lleva una bonita caca. Precio: 2,5 euros (Causeway Bay)

DSCN0531

No solo de Bruce Lee viven en Hong Kong, ahí una bonita camiseta del equipo de stuntmen de Jackie Chan. Precio: entre 20-30 euros (tienda oficial de Avenue Of The Stars).