Premio Bitácoras 2010 al Mejor videoblog… ¡estás de coña!

Saludos cosmonautas,

después de lo que ha pasado este fin de semana, creemos que lo mejor es que vayamos al grano, así que… ¡dentro video!

http://www.youtube.com/watch?v=H2qcAda_Gn0

Aunque cuestra creerlo, parece que el jurado se ha bebido unas cuantas copas de más y ha decidido dar a este blog, La Arcadia de Urías, el Premio Bitácoras 2010 como Mejor Videoblog. Sabemos que es el súmum de los topicazos, pero os decimos sinceramente que no nos lo esperábamos y que veíamos más candidatos al premio a nuestros rivales de Cartagena 365 y Coreano por gusto, que a nosotros. Pero la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.

Así que simplemente queremos reiterar nuestro agradecimiento a todos los cosmonautas que nos leen, siguen y comentan día a día. Y es que sin ese apoyo no habríamos volado jamás tan alto. El premio es también para vosotros. Un premio que más que un objetivo cumplido, más que un final de trayecto, es un principio para nosotros. Es un reconocimiento que nos llevará a ser aún más exigentes con nosotros mismos, aunque sin perder nunca nuestra filosofía del TODO LO QUE MOLA, y nuestro particular estilo de hacer las cosas.

Es un premio que queremos compartir especialmente con esos 3 finalistas de los Premios Bitácoras que forman parte del NEXO ASIA-#TLQM y que, una vez más, se han quedado a las puertas de conseguirlo. Nos referimos a nuestro amigo Roger de Comer Japonés, al gran Flapy de Japoneando, y por supuesto Pau de El Pachinko, quien muy amablemente subió a recoger el premio en nuestro lugar. Estos tres personajes han sido para nosotros amigos e inspiración durante este corto trayecto de la Arcadia, así que ahí queda nuestra dedicatoria.

Pau recogiendo nuestro premio en Interqué, en la Casa Encendida de Madrid (foto de Fotonazos). Ahora ya tenemos excusa para bajar a Alicante en uno o dos meses.

El premio ha sido el broche de oro para un fin de semana de espanto. No hemos parado ni un minuto.Ahí va un resumen de lo que hicimos y de lo que está por venir…

VIERNES 29

07.00h Mudanza a la Nueva Arcadia

12.00h Els Amics de les Arts cantando en japonés en el Salón del Manga de Barcelona

http://www.tv3.cat/videos/3185470/Els-Amics-de-les-Arts-canten-en-japones

19.00h Conferencia de @adelgado y Kirai en Casa Asia

22.00h Cena Cumbre #TLQM y pre-estreno de Crónicas desde Cipango

SÁBADO 30

14.00h Intento de ir al Salón del Manga frustrado. Demasiada gente.

Turismo por Barcelona todo el día con invitados de Alicante (@MadamBeus & @epi69blas)

20.00h (aprox.) Nos enteramos de que ganamos el Bitácoras.

DOMINGO 31

11.30h Visita al Mercat de Sant Antoni (un mercado #TLQM)

14.00h Visita al Salón del Manga

22.00h Celebración de “la castanyada” (¡Halloween no!)

LUNES 1

11.00h Estreno de Crónicas desde Cipango en el Salón del Manga de Barcelona.

Foto con dos ilustres asistentes al estreno: Adrià de Publicidad Japón y Santi de Aqualung. Mi cara refleja el agotamiento de este intenso fin de semana (¡porque aunque no lo parezca me ha alegrado mucho que estuviesen ahí!¡Y Santi repetía!).

23.59h ¡POR FIN!