Homenajeando a Shotaro Ishinomori (de París a Tokyo)

Saludos cosmonautas,

se podría decir que la mitad de la inspiración para la creación de la Arcadia proviene del maestro Leiji Matsumoto, a quien hace poco le hicimos un gran homenaje de manos de Marc Bernabé, entregándole una de nuestras camisetas TODO LO QUE MOLA (podéis verlo aquí). Y es que si alguien puede vestir esa camiseta con todo el sentido del mundo, es el maestro Matsumoto, porque él es pura y simplemente todo lo que mola.

Pero el otro 50% de inspiración se lo debemos a otro de los grandes. Mejor dicho, a uno de los más grandes, no en vano se le apodó el Rey del Manga (y es que lo de “Diós” ya estaba pillado). Así que teníamos que hacerle otro homenaje, y una vez más, ha sido Marc Bernabé quien ha ejercido de excelente Embajador Arcadiense en tierras niponas para mostrar nuestros respetos al difunto maestro Ishinomori. Así que muchas gracias a Marc por el video, y también muchas gracias a Jordi de los Reyes por actuar de corresponsal también en la Japan Expo de París, y ofrecernos unas cuantas imágenes de la exposición que se le dedicó a Ishinomori.

¡Cosmonautas! ¡Quedan sólo 4 días para votar en los Premios Bitácoras!

¿Nos votarías en los Premios Bitácoras 2010 como mejor videoblog? ¡Puedes hacerlo con tu cuenta de Facebook o Twitter! Si tienes dudas de como votar, puedes leer unas sencillas instrucciones en comerjapones.

(¿habéis visto el video en que el Profesor Hurías y Urías os piden el voto… juntos?)