Esto es empezar bien el año… ¡como un narizón!

Saludos cosmonautas,

aunque nos encontramos aún en período vacacional, hacemos un paréntesis para mostraros un dibujo que, para qué nos vamos a engañar, nos hace bastante ilusión. Se trata de un boceto que ha hecho Cels Piñol del recientemente bautizado Hellfire Club: una panda de indocumentados que, entre muchas otras cosas, suelen verse las caras en el Phenomena (durante el cual tejen sus redes internacionales secretas para la dominación mundial culturalmente dispersa).

El dibujo nos sirve de excusa también para repasar algunas de las Entrevistas Pirata de este año. Así que os adjuntamos una relación de “personajes” de izquierda a derecha (con sus nicks en Twitter y links relacionados – sólo tenéis que clicar).

Marc Pastor (@DoctorMoriarty), autor de “El año de la plaga“. Entrevista Pirata

Urías (@CapitanUrias), un servidor…

Martín Piñol (@martinpinol), monologuista y autor de “Una de vampiros“. Entrevista Pirata

Víctor Conde (@victorcondecom). No he tenido el placer aún (pero amantes de los musicales, atentos).

Cels Piñol (@celspinol), autor de FanhunterEntrevista Pirata

Àlex Santaló (@alexsantalo), ilustrador y dibujante. Entrevista Pirata

Andrés Palomino (@andresPSN), autor del webcómic Las Crónicas PSNEntrevista Pirata

Francesc Blasco (@Skyblasc) Guardián de los tesoros de la GD. En este caso, fue él quien me entrevistó para Generació Digital.

El año pasado tuvimos el grandísimo honor de aparecer en Fan Letal Vintage gracias a Andrés de Crónicas PSN, y este año ya podemos decir que existe un narizón oficial de Urías (aunque falta que Cels “lo pase a limpio”).