Más Songokumanía! En Barcelona y en Granada

Saludos, cosmonautas.

La Songokumanía vuelve a pegar fuerte a pesar de sus más de 20 años de historia. Nuestro documental ha despertado una gran expectación, y aparte de aparecer en varias webs del mundillo, ya se han programado dos proyecciones más del documental.

Para aquellos que no puedan desplazarse a Barcelona el próximo 4 de Noviembre (fecha de estreno en el Saló del Manga de Barcelona),  hay dos alternativas. Una de ellas será en tierras granadinas, ya que me han invitado al Salón del Manga de Andalucía, que se celebra del 9 al 11 de Noviembre. La proyección será en una sala de cine (¡wow!) el sábado por la mañana (aún por determinar si será a las 11h o alas 12h).

Pero si no puedes ir al Saló de Barcelona, ni al de Granada, habrá una alternativa online. El mismo 4 de Noviembre, me harán una entrevista en el stand de Misión Tokyo, que se complementará con la emisión del documental por streaming. Así es, podrás verlo desde tu casa estés donde estés. Aunque no tenemos hora confirmado, seguramente será entre las 15h y las 16h, así que estad atentos a la web de Misión Tokyo.

Aún así, todos aquellos que sois de Barcelona y cercanías, o aquellos que estaréis por aquí el día de la proyección en el Saló del Manga, no deberíais perderos el evento en vivo y en directo. No sólo por el simple hecho de que vamos a regalar auténticas fotocopias de Dragon Ball, sino también por la mesa redonda de lujo que tendrá lugar justo después. En ella participarán protagonistas del documental como Antonio Martín (por entonces Director Editorial de Planeta de Agostini Cómics), Oleguer Sarsanedas (responsable de la compra de Dragon Ball en TV3), Manu Guerrero (de Selecta Visión) y Óscar Valiente (Director de Norma Editorial). Para mi, sin duda una de las mesas más potentes del Saló, ya que reúne a dos de los principales responsables de que nos llegara el anime y el manga en los años 90, con dos miembros de la generación Dragon Ball que acabaron ayudando mucho en la creación de la industria manganime del Estado Español, y que ahora ocupan un lugar importante en ella. ¿Os imagináis todo lo que pueden contar al respecto? ¡Yo no me lo perdería por nada del mundo!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4p4Q5r6eZFo

Os dejamos con unos enlaces sobre lo que ha dado de si la #songokumania:

Zona Fandom

Deculture

Ramen Para Dos

Bolas Dac (con revelaciones sobre el pasado del Capitán)

Otaku Center

GenComics

Fusion Freak