Gundam Cafe en Akihabara

Saludos cosmonautas,

aunque ya os contamos hace poco que, al menos en cuanto a diseño, nosotros nos quedamos con el Tetsujin 28 antes que con el Gundam, lo cierto es que no le haríamos ningún feo a la mítica saga otaku por excelencia. Así, cuando nos enteramos de que en el barrio friki de Akihabara estaban a punto de abrir un café temática Gundam, no dudamos ni un segundo en contactar con nuestro corresponsal de lujo en Tokyo, Marc Bernabé, para mandarle ipso facto a que se tomara un café. Lo mejor de todo es que nos hizo caso, y tuvo la gentileza de aguantar casi una hora de cola para mostrarnos como es por dentro este singular café.

(Dejadnos pedir perdón, sobretodo a Marc, por no haber podido subir el video con una mejor calidad, ¡pero estamos trabajando en ello!)

Si queréis leer más cosas sobre el Gundam Café, el gran Flapy , realizó una crónica en su blog, y además, podéis encontrar el mismo post, pero con un montón de fotos, en el número de mayo (con chica Gundam en portada) de la revista de Mechanical Japan.